martes, 4 de agosto de 2009

cuatro rosas de mi vida


En toda ocacion o Color del textomomentos encontramos a personas que hacen de tu vida un mundo lleno de locuras , alegrias tristesas y un sin fin de cosas que esas personas nos hacen disfrutar momentos inolvidables palabras que pueden hacer que tu estado de animo cambie en un segundo , bueno esta ocasion escribo sobre las cuatro mujeres que hacen que estos momentos de mi vida sea una locura maravilloza: perdicion , amor consejo y distraccion


Jenny: Es la mujer que me hace hacer las peores locuras , hablar sin limites , fantaciar , perder el sentido del tiempo , trasladarme a un mundo sin limites los momentos junto a ella son locos y sin ningun limite que haiga.


Magaly : La mujer que me transforma en la persona mas tierna, hace retroceder mi tiempo hasta hacer que me comporte y me engria como un niño , a pesar de todo mi gran amor , mi paz y conflictos sentimentales unica entre las 4 y la que amo con todas mis fuerzas , dueña de mis pensamientos y sueños , presente en mi futuro e inolvidable en mi vida .


Pame: Mi confidente , mi consejera particular la que en ocasiones da impulsos en mi vida , menos loca pero con un madures impresionante . quisas la que me enseña a estabilizar un poco mi vida y la que en ocaciones impide que tome decisiones erroneas una maravillaza mujer.


Juana: Esta es la que me da las mas fantasticas alegrias , mi distraccion con la que comparto parte de mi vida, la jugetona a la cual le enseño un poko de mi interior , la que esta en todos los momentos de mi vida junto a mi lado diciendome lo mucho que me quiere, somos de ideales iguales ; casi todas nuestras cosas encajan perfectamente sin la necesidad de discutir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario